La segunda Muestra de Teatro Amateur al Grao de Gandia presenta la obra ‘Vivienda’


La representación tendrá lugar el viernes 29 de mayo, a las 22:30 horas en el Salón de Actos del Grau de Gandia.




 

La segunda Muestra de Teatro Amateur al Grao de Gandia presenta la obra ‘Vivienda’

Desde la Junta de Distrito del Grao del Ayuntamiento de Gandia, llevan por segundo año el Grado: Un Grao de Comedia - segunda Muestra de Teatro Amateur, con la colaboración del Grupo de Teatro Sotavento y la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana.

Una Muestra que esperamos que con el paso de los años se consolide dentro del panorama del teatro amateur de la comarca de la Safor, y porque no, dentro de toda la zona de nuestro ámbito lingüístico. Será el mejor homenaje a un Grao que tiene una gran trayectoria cultural y teatral que se pierde en la memoria.

La próxima representación tendrá lugar el viernes 29 de mayo, a las 22:30 horas en el Salón de Actos del Grado con la obra: "Vivienda" de la compañía El Oracle del Este. La venta de entradas se realizará en el Centro Social Marcelino Pérez y en Moreno Ópticos.

Sinopsis:
"Vivienda", hay que decir que es un montaje de gran vigencia y actualidad ya que su argumento se centra en la crisis en el mercado de la vivienda, uno de los fenómenos más palpables en nuestra geografía desde que comenzamos la recesión económica.