El Proconsna Gandia gana los dos partidos jugados este fin de semana


En el partido del sábado, el Proconsna Gandia Bàsquet ganó fácilmente al Oliva en un partido en el que las gandienses dominaron prácticamente el partido.




 

El Proconsna Gandia gana los dos partidos jugados este fin de semana

Irene (8), Vane (6), Gala (2), Ceci (6) y Mayte (12) - cinco inicial -
Noelia (4), Sheila y Clara

La primera parte empezó con un parcial de 10 a 0 del Proconsna que ya dejaba bien a las claras quien iba a ser el dominador del encuentro.

En el segundo cuarto el Proconsna sufrió una pájara monumental y sólo anotó 1 punto en todo el cuarto con numerosos fallos e imprecisiones y le dio algo de vida al partido, llegándose al descanso con ventaja de 5 puntos 13 a 7 a favor de las locales.

Pero todo fue un espejismo. Tras la reanudación el Gandia puso la directa y con un parcial de 13 a 2 nada más comenzar el tercer periodo dejó sentenciado el encuentro.


El domingo, 19 de noviembre, el resultado del partido fue Proconsna Gandia Bàsquet: 33 (18) - C.B. El Verger: 19 (14)

Irene (5), Gala (8), Consu (3), Ceci (4) y Mayte (8) - cinco inicial - Noelia, Sheila, Vane (5) y Clara

Partido prácticamente calcado al del día anterior en el que el Proconsna Gandia jugando a rachas ganó al C.B. El Verger.

El partido comenzó con un parcial de 13 a 2 para las gandienses que tuvo momentos de gran brillantez en su juego. Sólo dos triples seguidos y una canasta al final del primer cuarto acercaron a 3 puntos a El Verger. El segundo cuarto fue igualado, aunque con muchos fallos de las gandienses en la linea de tiros libres.

Tras el descanso el Proconsna volvió a salir arrollando y se puso 31 a 16, una distancia prácticamente insalvable para las alicantinas. En el último cuarto el Gandia volvió a bajar el pistón en ataque, aunque siguió trabajando mucho en defensa lo que propició que las alicantinas sólo anotaran 5 puntos en toda la segunda parte y que el Gandia se llevara el partido.

El próximo partido se jugará en el Poliesportiu de Gandia el domingo 26 de noviembre contra uno de los gallitos de la categoría, el C.B. Pedreguer, que se encuentra empatado a número de victorias con las gandienses.