Gandia presenta la trigésimo segunda edición de la Universidad de Verano


Los cursos estarán certificados con créditos de libre elección. Además, algunos de ellos cuentan con el reconocimiento del Servicio de Formación Permanente de la UV




 

Gandia presenta la trigésimo segunda edición de la Universidad de Verano

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana la trigésimo segunda edición de la tradicional Universitat d’Estiu de Gandia, que se desarrollará del 20 al 28 de julio en el Centro Internacional de Gandia de la Universidad de Valencia, ubicada en el edificio de la calle Tossal. Ya se ha abierto la matrícula de los cursos que conforman la oferta formativa de esta Universidad de Verano de Gandia, que este año y bajo el lema ‘Tiempo de participación’, ofrece un total de 25 cursos, divididos en cinco bloques temáticos sobre especialización, salud, medicina, patrimonio o medio ambiente entre otros cursos.


El director del Centro Internacional de Gandia (CIG), Josep Montesinos, ha informado que la matrícula podrá realizarse a través de la web de la UEG: www.uegandia.es. Este año se respetarán los precios del año pasado y los cursos tendrán un coste de entre 15 y 30 euros.