Las instalaciones deportivas de Rois de Corella de Gandia albergan la fiesta querubín de fútbol base


Un total de 160 jugadores que el próximo sábado tendrán la oportunidad de disfrutar y recibir un merecido premio a la temporada realizada.




 

Las instalaciones deportivas de Rois de Corella de Gandia albergan la fiesta querubín de fútbol base

El próximo sábado, 30 de mayo, en las instalaciones de Rois de Corella, se celebrará la jornada final de la Liga Querubín Safor ‘Divina Pastora Seguros’ Temporada 2014-2015, organizada por el C.F. Base Gandia, y que cumple ya su octava edición.

En esta jornada, que supone el colofón a la temporada, los partidos se iniciarán a partir de las 10 horas y finalizarán sobre las 13:30 horas, momento en que se procederá a la entrega de trofeos a cada uno de los equipos y medallas conmemorativas a cada uno de los jugadores participantes, en un evento donde se quiere premiar la participación de todos los niños que se inician en este apasionante deporte del fútbol, donde no han habido ni vencedores ni vencidos.

Se trata de una competición que viene celebrándose desde el mes de enero sin puntos ni clasificaciones, con el objetivo de que en estos primeros pasos se puedan premiar y enseñar los valores propios del deporte de base: la deportividad, compañerismo, etc. por encima de la competitividad.

Los clubs que han participado en esta 8º edición, son: U.D. Beniopa, C.E. Conde, U.D. Almoines, C.D. Xeraco, Daimús C.F., U.D. Oliva, At. C.F. Xeresa, Benirredrá C.F., Real de Gandia C.F., U.E. Gandia, C.A.E. Bellreguard y C.F. Base Gandia.