La Asociación de Vecinos del Raval organiza la séptima Marcha al Marjal de Gandia


Desde la Asociación de Vecinos del Raval han organizado una caminata para este sábado 30 de mayo.




 

La Asociación de Vecinos del Raval organiza la séptima Marcha al Marjal de Gandia

Los caminantes completarán un recorrido de 14 kilómetros. Saliendo desde la Plaza de San Josep del Raval a las 08:15. Los participantes pasarán por el camino de la Alquería de Potes, por el ‘Camí de la Sèquia Reial’; en este tramo del camino se parará para almorzar. Tras un tentempié para reponer fuerzas, llegarán a la ‘Marjal dels Borrons’ para continuar por las sendas hasta llegar a ‘L’Alquería del Duc’, donde pararán para comer uno de los platos más típicos de nuestras tierras; la paella.

Después de comer y tras un descanso, retomarán el camino para llegar al ‘Bancal del Barquero’, allí los caminantes harán uno de los últimos altos del camino para cenar. Una vez finalizada la cena cogerán bordearán el Río Serpis para llegar de nuevo a la Plaza San Josep del Raval, donde se dará por finalizada la jornada de esta séptima Marcha Marjal de Gandia.

Todos los interesados en participar deberán apuntarse en el centro social del Raval. El ticket de la comida costará 7 euros y el de la cena 8 euros. Se recomienda traer gorra para protegerse del sol, agua para el camino y almuerzo.