La Diputación subvencionará las obras de la Casa de Cultura de Ador y ayudará en la rehabilitación de la Iglesia


El alcalde de Ador, Juan Vicente Estruch, ha pedido a Giner la colaboración de la Institución Provincial en diversos proyectos como la Iglesia de la localidad o la Casa de Cultura del municipio que se encuentra en obras desde hace años.




 

La Diputación subvencionará las obras de la Casa de Cultura de Ador y ayudará en la rehabilitación de la Iglesia

El alcalde de Ador, Juan Vicente Estruch, ha visitado al presidente de la Diputación, Fernando Giner, para pedir la colaboración de la Institución Provincial en diversos proyectos previstos en el municipio. Juan Vicente Estruch ha destacado el compromiso de Giner para “subvencionar las obras de la Casa de la Cultura, que comenzaron hace muchos años, y así disponer de un espacio para poder llevar a cabo toda la programación de actos culturales que tenemos en el municipio”.

 

“Además, el presidente ha confirmado la ayuda de la Diputación para  finalizar las obras de acondicionamiento de la Casa de la Juventud, en la que se instalarán una sala con fines recreativos y una sala con ordenadores”, ha explicado el alcalde.Por otro lado, la Diputación subvencionará la restauración de las pinturas de Juan de Juanes existentes en la Iglesia de Ador y del campanario de la misma.

 

Durante la reunión, también se han tratado otros asuntos como la licitación de la 2ª fase de mejora de la carretera de Villalonga, y la solicitud por parte del municipio de Ador, de ser incluidos en el nuevo Plan de Instalaciones Deportivas.