Ciudadanos Gandia insta a crear un gobierno de emergencia para rebajar la deuda municipal


La formación que lidera Ciro Palmer ha instado a todas las fuerzas políticas de Gandia a unirse en un gobierno de concentración moderado desde su formación política, para intentar solucionar al caos financiero del consistorio municipal.




 

Ciudadanos Gandia insta a crear un gobierno de emergencia para rebajar la deuda municipal

El Plan de Ajuste que debe aprobar el Ministerio de Hacienda para que el Ayuntamiento de Gandia pueda refinanciar su abultada deuda bancaria ha tropezado con las exigencias del propio Ministerio, que de momento no ha dado el visto bueno al documento remitido por el gobierno municipal de Gandia.

El líder de Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer, solicita por enésima vez que el PP de Arturo Torró ponga luz y taquígrafos a la situación económico-financiera de la ciudad; para ello piden a las formaciones que quieran dialogar con ellos, una rebaja de la deuda, recortando a los políticos y enchufados varios, sin tocar prestaciones sociales o políticas sociales en general.
 
Desde C's Gandia han pedido en decenas de ocasiones un gobierno de emergencia para Gandia, un gobierno de emergencia moderado desde C's Gandia. El motivo de moderarlo C's Gandia no es otro que cumplir la disciplina de partido, la cual indica que los ediles de C's se han de votar a sí mismos y no entrar en ningún gobierno que no se presidan.

C's Gandia cree firmemente en que este es el momento de aparcar ideologías, y trabajar juntos por el futuro de nuestra ciudad. C's Gandia tiende una vez más la mano al conjunto de fuerzas políticas de la ciudad, a fin de establecer en Gandia un gobierno plural para trabajar por solucionar los graves problemas de Gandia, dejando de lado ideologías, mirando lo que les une y no lo que les separa.

Ciudadanos Gandia cree que lo mejor para Gandia, es un gobierno donde estén representados todos; tomando el testigo de lo que piden los ciudadanos de Gandia en las calles, que se dejen las ideologías de lado y se trabaje desde el Ayuntamiento por mejorar esta nefasta situación económica.