Benirredrà abre el plazo de matrícula de la guardería infantil para el curso 2015-2016


Un total de 33 plazas, entre los cursos de 1 a 2 años y de 2 a 3 años, se ofrecen a los padres en educación infantil en el municipio.




 

Benirredrà abre el plazo de matrícula de la guardería infantil para el curso 2015-2016

La escoleta infantil cuenta con una remodelación integral de las aulas, con una inversión de 25.000 euros, mejorando y modernizando las instalaciones, y dando una mejor seguridad y tranquilidad, integrándose en el entorno natural y juegos infantiles que caracterizan la guardería.

El primer teniente de Alcalde de Benirredrà, Emili Falquet, ha informado que el próximo curso está previsto ampliar, la franja horaria con el horario mañanero, donde los padres y madres podrán dejar a sus hijos a partir de las 07:45 horas y de esta manera conciliar la vida laboral y personal de las familias.

Un servicio en educación infantil, que aunque sufriendo los recortes de la Generalitat, el Ayuntamiento sigue prestando a sus vecinos y también de poblaciones cercanas.

Cabe destacar entre los servicios que presta la Escoleta Infantil de Benirredrà:
Ampliación de la franja horaria (Horario Mañanero), línea en valenciano, principio de aprendizaje en inglés, agenda particular y seguimiento de las actividades, comedor personalizado según necesidades.

Según la alcaldesa Loles Cardona, los Ayuntamientos siguen asumiendo competencias que son propias de la Generalitat, por la irresponsabilidad de ésta en la gestión, y que, desde la responsabilidad con sus vecinos, se ven obligados a asumirlas económica y personalmente. Seguirán ampliando y mejorando sus servicios en la Escoleta Infantil de Benirredrà.

A partir del próximo martes día 9 de junio al viernes día 19 de junio de 2015, los alumnos de nuevo ingreso tendrán que presentar la solicitud de matrícula. Para más información,  los interesados deberán pasar por las oficinas del Ayuntamiento de Benirredrà.