El Ayuntamiento de Gandia ha celebrado hoy la Mesa de Contratación de los chiringuitos


La concesión y explotación de estas instalaciones temporales se adjudica para un periodo de 10 años




 

El Ayuntamiento de Gandia ha celebrado hoy la Mesa de Contratación de los chiringuitos

Una vez celebrada esta misma mañana en el Ayuntamiento de Gandia la Mesa de Contratación para la concesión de la explotación de los chiringuitos en la playa, por un periodo de 10 años, desde el Grupo Municipal Socialista ha vuelto a exigir que este proceso se paralice, y la adjudicación se lleve a cabo cuando se conforme el nuevo gobierno municipal.


Los Socialistas han manifestado que el PP busca nuevamente beneficiar a empresarios amigos en perjuicio de las familias de la ciudad y de los hosteleros que mantienen viva la playa todo el año y que deben afrontar, nuevamente, la competencia desleal del entorno de poder del alcalde Popular, Arturo Torró. Añaden que la prórroga de dos meses ha sido un negocio redondo para unos pocos que les ha salido gratis la jugada, mientras unas arcas municipales, en ‘crack’ económico, han tenido menos ingresos.


Fuentes Municipales del gobierno local del PP han contestado que el proceso ha sido totalmente transparente e inmaculado, y añaden que la concejala Socialista Liduvina Gil, ha estado presente en dicha mesa de contratación celebrada esta mañana y ha dado su conformidad a todos los puntos tratados en la misma.


Desde el ejecutivo local del PP han instado a los Socialistas a que tengan una mejor comunicación entre ellos, y se pongan de acuerdo entre los propios miembros del partido Socialista antes de criticar por criticar al PP.