Xeraco da trabajo a desempleados para la mejora del servicio de la playa


Mediante las ayudas del programa EMCORP, concedidas por el SERVEF al Ayuntamiento de Xeraco, se contratará a 6 personas desempleados para mejorar los servicios turísticos en la playa de la localidad durante la presente temporada estival.




 

Xeraco da trabajo a desempleados para la mejora del servicio de la playa

De los seis desempleados, cuatro de ellos se dedicarán a servicios de limpieza de la playa y los otros dos serán informadores turísticos que realizarán tareas en la oficina de turismo para una mejor atención a los visitantes.

La subvención recibida asciende a 11.648,94 €, con lo que se  fomentará el empleo y mejorará los servicios en la playa durante este verano.

Otra de las medidas del consistorio para el fomento del empleo es la contratación mediante el Salari Jove, de un electricista durante nueve meses. Esta subvención, concedida también por el SERVEF, asciende a 11.292,04€.

La concejal de Fomento Local, Mari Carmen Boluda manifestó que han estudiado las necesidades de Xeraco y han aprovechado para promover la contratación de personas paradas al tiempo que mejoran los servicios en la playa.