Benirredrà inicia la inscripción y renovación de las actividades de la piscina


El Ayuntamiento ha puesto en marcha en el municipio la programación de cursos para la temporada de verano, para los meses de julio y agosto, un  programa destinado para todos los públicos a partir de 4 años y donde los jubilados y pensionistas disfrutan de la entrada gratuita tanto en la piscina municipal, como en los cursos de natación.




 

Benirredrà inicia la inscripción y renovación de las actividades de la piscina

El Ayuntamiento de Benirredrà ha abierto el plazo de renovación e inscripción para los carnets de la piscina, cursos de natación y aquagym.
   
Un servicio que el gobierno municipal de Benirredrà no va a dejar de prestar a sus vecinos para seguir fomentando, la Participación Ciudadana y la buena calidad de vida  con que cuenta  el municipio. 

Según la alcaldesa socialista Loles Cardona, el Ayuntamiento sigue haciendo un gran esfuerzo por prestar a sus vecinos todos los servicios necesarios, realizando un gran esfuerzo de gestión municipal, mejorando y mantenimiento todas las Instalaciones Municipales.

Está prevista la apertura de la Instalación Municipal para el próximo sábado 13 de junio, el plazo para la inscripción será hasta el 26 de junio, más información de horarios y cursos, en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Benirredrà y Biblioteca Municipal.