Més Gandia saca a debate su papel en la nueva corporación


La formación analizará con la asamblea ciudadana los resultados electorales y hablará sobre su futuro político el próximo lunes a las 19h en Fomento.




 

Més Gandia saca a debate su papel en la nueva corporación

Previamente a esta reunión, militantes y simpatizanter de las tres fomaciones de la candidatura unitaria han podido manifestar su opinión en sus respectivas asambleas.

Por otra parte, Lorena Milvaques, candidata a la alcaldía por Més Gandia, ha querido dejar claro que la comisión negociadora de la formación no ha tenido ningún contacto formal ni ha recibido ninguna petición de reunión por parte de los otros partidos que han conseguido representación municipal.

La líder eco-nacionalista también ha hablado del comunicado de Ciudadanos, en el que Ciro Palmer acusa a Més Gandia de darle la alcaldía a Arturo Torró, y ha  dicho que ellos no han tomado ninguna decisión y que lo harán cuando escuchen todas las asambleas. Pero que no se sentirán culpables si Torró es el candidato que más votos obtiene en la sesión de investidura, pues la ciudadanía ha escogido y las formaciones han de actuar en consecuencia y con honestidad.