El gobierno de Gandia aplaza la reunión de grupos políticos prevista para hoy


Se suspende la reunión de grupos políticos que había sido convocada para hoy jueves, día 4 de junio, a las 12 horas.




 

El gobierno de Gandia aplaza la reunión de grupos políticos prevista para hoy

La semana pasada se reunieron todos los grupos políticos que tendrán representación la próxima legislatura. En esta reunión se iban a tratar temas de infraestructura propios de una nueva legislatura. No obstante, todos los grupos políticos estuvieron de acuerdo en que era un buen gesto, en aras a un entendimiento y a la futura gobernabilidad, devolver los secretarios de grupo, los asesores y las dedicaciones a los grupos de la oposición, tal y como estaba en legislaturas anteriores y al principio de esta legislatura. El actual Alcalde de Gandia, como representante de uno de los grupos políticos presentes, estuvo de acuerdo en la totalidad de las propuestas.

Después de la información insidiosa y tergiversada aparecida en algún medio de comunicación, filtrada por el Partido Socialista, el Alcalde, D. Arturo Torró, ha decidido que se suspenda la próxima reunión, que en principio estaba prevista para el día 4 de junio hasta después de la investidura.

Con esta suspensión se pretende evitar nuevas malas interpretaciones. Así mismo el Alcalde, si es nuevamente elegido, tiene la intención de continuar con estas reuniones sin ningún problema.