Comprar en Oliva tiene premio


La Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO), mediante la tarjeta de fidelización i más “Oliva, jo... encantat”, continua premiando a sus clientes.




 

Comprar en Oliva tiene premio

El sorteo realizado en la “Campaña de Primavera” ha premiado la fidelidad de compra de nuestra vecina Mercedes Paris Costa, la cual realizó su compra el pasado día 1 de abril en el comercio “La Casa de los Jamones Navalón”.

El sorteo se ha realizado entre todos los clientes de los comercios locales que hicieron uso de su tarjeta i más en la “ Campaña de Primavera”, beneficiándose también de los descuentos que ofrecen los comercios adheridos.

El premio del sorteo ha consistido en un f in de semana mágico con pensión completa en el Hotel Gran Duque 4* de Marina d'Or del 12 al 14 de Junio. Estos días tendrá lugar el Magic Weekend, todo un fin de semana dedicado a la magia con grandes espectáculos para todos los públicos, del cual podrá disfrutar la familia de Mercedes Paris Costa.

Desde ACCO han agradecido a todos los clientes que usan la tarjeta i más “Oliva, jo...encantat” por la confianza depositada en el comercio local de Oliva y sus productos.