El PP de Xeraco valora positivamente los resultados de las elecciones municipales


Los Populares aseguran haber sufrido una oposición dura en la que PSOE, Compromís, Esquerra Unida y Ciutadans han basado su discurso en atacar al PP de Xeraco, sin importar en ningún momento las ideas y propuestas




 

El PP de Xeraco valora positivamente los resultados de las elecciones municipales

El PP de Xeraco ha extraído una valoración muy positiva del resultado de las elecciones municipales celebradas el pasado, 24 de mayo, a pesar de la caída del Partido Popular a nivel autonómico. La formación política se muestra satisfecha al haber incrementado el número de votos ante esta complicada situación, al haber alcanzado un 46,32% en 2015, superando incluso las cifras de 2011. Ahora, desde la formación política inciden que van a dar el paso para iniciar reuniones con el resto de partidos políticos de Xeraco.


El PP de Xeraco considera que es el turno de que la fuerza más votada en Xeraco, trabaje por todos sus votantes, contra la corrupción de su propio partido a nivel nacional. Por ello, anuncian que han tomado conciencia de ello e iniciarán reuniones con el resto de partidos.