Fiesta del baloncesto para los más pequeños en Gandia


El club local Units per Bàsquet organiza mañana su primer torneo de caracter nacional para las categorías Benjamín y Prebenjamín.




 

Fiesta del baloncesto para los más pequeños en Gandia

El club celebra mañana domingo 7 de junio el torneo en el pabellón y la pista B del Polideportivo Municipal de Gandia, de 10:00h a 18:30h, hora en la que se hará la entrega de trofeos a los equipos ganadores.

En esta primera edición compiten equipos tanto de dentro de la Comunidad Valenciana como de fuera:  Club de Baloncesto de Albacete, UCAM Murcia, C.B.T. Cartagena, Valencia Bàsquet Club, Manises Bàsquet Club, C.B. Benifaió, C.B. Cullera, C.B. LLiria, C.B. Pickent Claret, C.B. El Pilar, C.B. Castelló, C.B. Godella y C.B. Almàssera. Un total de 22 equipos entre benjamines y prebenjamines que pondrán en pista a 300 jugadores.

Según el coordinador del torneo, Miquel Bordes, esta competición nace por la demanda que hay de torneos post-temporada para equipos de base. El objetivo es que los jugadores disfruten de un día de básquet en familia y que compartan sus vivencias con los compañeros de otros equipos y ciudades.