Comienza el ciclo de conciertos ‘Marquesa Concerts’ de Gandia


Las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en www.instanticket.es, al precio de 10 euros y de 8 euros para las personas con Carnet Joven o de Pensionista.




 

Comienza el ciclo de conciertos ‘Marquesa Concerts’ de Gandia

El jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós acogió el pasado sábado la primera de las actuaciones del ciclo Marquesa Concerts, a cargo del cantante vasco Mikel Erentxun, antiguo vocalista de los míticos Duncan Dhu.

La carrera de Erentxun ha estado ligada musicalmente a Duncan Dhu durante más de 15 años, componiendo temas de éxito como Cien Gaviotas, Esos ojos negros o Calle de París, entre muchos otros. Tras la disolución del grupo, Mikel Erentxun ha seguido una fulgurante trayectoria en solitario, con extensas giras por España y América Latina. Actualmente, se encuentra presentando su último disco titulado Corazones, que ha sido calificado por el propio Erentxun como el más brillante de toda su carrera.

El concejal de Cultura de Gandia, Vicent Gregori, ha señalado que “la calidad de las tres actuaciones previstas nos hacen prever una edición exitosa, atendiendo al buen ritmo en la venta de entradas”. Asimismo, ha querido mostrar su satisfacción por “mantener año tras año una propuesta musical como la de Marquesa Concerts, que da prestigio a la ciudad y que incrementa la oferta cultural municipal con una programación de alto nivel, en un espacio que está considerado como uno de los mejores de toda la Comunidad Valenciana para la realización de conciertos en directo”.

Marquesa Concerts alcanza este año su 15 edición y por el escenario del jardín de la Casa de Cultura han pasado artistas y grupos de la talla de Nacha Pop, Los Secretos, Antonio Vega, Luis Eduardo Aute o Raimundo Amador, entre otros.