Enfrentamiento entre Salazar y Morera Oliva La Mañana de Cope Onda Naranaja


Esta mañana se ha producido una fuerte discusión en La Mañana de Cope Onda Naranhja entre Pepe Salazar (UV) y Vicente Morera (OIV) por divergencia de opiniones.




 

Enfrentamiento entre  Salazar y Morera Oliva  La Mañana de Cope Onda Naranaja

Esta mañana, como cada  jueves, estaban invitados los representantes de todos los grupos políticos del ayuntamiento de la ciudad de Oliva, en la habitual tertulia de La Mañana de Cope Onda Naranja. Las discrepancias surgieron entre el portavoz de Unión Valenciana, Pepe Salazar y Vicente Morera, representante de OIV, cuando este último, al tomar el turno de  palabra, se dirigió hacia Salazar para decirle  que " estaba repitiéndose y sermoneando sobre el tema que ocupaba la tertulia que no era otro que la manifestación del pasado lunes 20 de noviembre  a favor del desvío de la N-332 a su paso por las localidades del sur de la comarca de la Safor.

Las palabras de Morera, han sentado  mal al dirigente de Unión Valenciana, quien le  ha contestado que "si no estaba deacuerdo, se fuera a su casa".Además, Vicente Morera acusó a Pepe Salazar de " tener asuntos personales contra él.  Estas palabras que, han ido subiendo de tono a medida que ha avanzado la discusión, han provocado un fuerte enfrentamiento entre ambos representantes políticos; enfrentamiento en el que han tenido que intervenir el resto de invitados que en ese momento se encontraban en el estudio. De no haber sido así,  esta fuerte  discuión hubiese llegado al enfrentamiento físico.