Oliva recibe dos subvenciones para contratar a 5 parados del municipio


Concretamente la cuantía asciende a 34.583 euros por parte de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación, y se destinará al Salario Joven y Emcorp Turístico.




 

Oliva recibe dos subvenciones para contratar a 5 parados del municipio

Dentro del Programa de Salari Jove, se contratarán a dos jovenes parados menores de 30 años, quienes realizarán obras y servicios de interés general, subvencionado por una partida de 22.889 euros. 

Estas contrataciones durarán 6 meses, y cuando finalice el contrato obtendrán un certificado en el que constan las funciones ejercidas para incrementar su currículum y eperiencia.

Por otra parte la ADL de Oliva ha recibido otra subvención de 11.694 euros para poner en funcionamiento el Programa Emcorp Turístico con el que se contratará a 3 personas paradas para ocupar las plazas de informadores turísticos y guía o monitor turístico.

El teniente de alcalde en funciones, David González, ha mostrado su satisfacción porque en cuestión de dos semanas Oliva ha recibido 412.789 euros. González ha manifestado que espera que el nuevo gobierno municipal se acoja al Segundo Plan de Ocupación Conjunto de las Administraciones Públicas.