El C.D. Masktri de Gandia consigue el quinto y sexto puesto en la General del Circuito a pie de la Marina


El pasado sábado se celebró en Benissa la décima y última prueba de esta 19 edición del Circuit a peu de la Marina, donde Juanjo Seguí y Vicente Palonés consiguieron la quinta y sexta posición, respectivamente, en la General de la categoría Senior.  Además la Veterana A, Rosa Camarena, también finalizó el Circuito con una gran sexta posición en la General de la categoría.




 

El C.D. Masktri de Gandia consigue el quinto y sexto puesto en la General del Circuito a pie de la Marina

Tras la carrera del sábado pasado quedaba cerrada la General del circuito, donde los runners del equipo gandiense se mantuvieron con opciones hasta el último segundo. Juanjo Seguí realizó una gran carrera en Benissa, pero esto no fue suficiente para recortarle puntos a sus rivales. Al final Seguí cierra este circuito de carreras populares en la quinta posición, quedándose a escasos puntos del tercer clasificado. Su compañero Vicente Palonés, a pesar de no disputar al 100% todas las carreras ha conseguido la sexta posición, demostrando una vez más el gran estado de forma físico por el que pasa el atleta gandiense.

En el C.D. Masktri – Max Wellness Spa también están de enhorabuena en la sección femenina, ya que Rosa Camarena ha conseguido la sexta posición de la categoría Veterana A. Esta posición en la General por categorías es todo un premio a la constancia y a la superación. Rosa ha trabajado muy duro para llegar a este nivel competitivo tan alto, y ahora, tras las diez pruebas de esta competición se hacen visibles los resultados.

Una vez finalizado el 19 Circut a peu de la Marina toca poner la mira en futuros objetivos, ya que el equipo gandiense no piensa parar de competir durante el verano. Triatlones, travesías, rutas cicloturistas y carreras populares son el objetivo de muchos de sus miembros.