El Gobierno de Gandia seguirá colaborando con la justicia para aportar transparencia al proceso de la Púnica


Hoy, 24 horas después, desde el gobierno municipal de Gandia siguen mostrando tranquilidad absoluta al respecto




 

El Gobierno de Gandia seguirá colaborando con la justicia para aportar transparencia al proceso de la Púnica


El ayuntamiento de Gandia recibió ayer un requerimiento judicial para que hiciera entrega de la documentación de los últimos 10 años relacionados con 3 empresas relacionadas con Alejandro de Pedro, principal implicado en el caso Púnica.


El alcalde Arturo Torró compareció ayer ante los medios de comunicación para confirmar que se instaba al consistorio a colaborar con los agentes, entregando toda la documentación requerida que hace referencia a los contratos que se mantuvieron con tres empresas diferentes en las dos legislaturas anteriores y que suponen unos gastos de cerca de 90.000 euros, de los cuales 17.000 corresponderían a la legislatura del PP y cerca de 85.000 a facturas de las legislaturas Socialistas.


El gobierno municipal de Gandia ha confirmado que seguirá colaborando con la justicia para aportar transparencia al proceso de la operación ‘Púnica’ y su posible repercusión en la capital de la Safor.
El gobierno municipal de Gandia lamenta las falsedades vertidas por el grupo municipal Socialista, y la persecución a la que le tienen sometido desde hace ocho años.