Mujeres de Éxito y Esperanza Solidaria reúnen a 500 personas en un Concierto Solidario en Gandia


El Teatro Serrano de Gandia fue escenario el pasado fin de semana del concierto benéfico con la actuación de Ruth e Israel quienes sorprendieron gratamente a los 500 espectadores con sus interpretaciones musicales tales como: jazz, soul, flamenco y góspel.




 

Mujeres de Éxito y Esperanza Solidaria reúnen a 500 personas en un Concierto Solidario en Gandia

Este evento Organizado por la Asociación Mujeres de Éxito y la ONG Esperanza Solidaria (sin fines de lucro) logró recaudar un total de 2.400 kg de alimentos de los cuales 1000 Kg ya han sido repartidos a las familias más desfavorecidas de la ciudad de Gandia.

Además, se asistieron a 20 personas “sin techo” a través del proyecto de Juventud Solidaria, encargada de realizar la entrega de bolsas con alimentos enlatados, panes y otros. Lo que queda de alimentos se seguirán distribuyendo de manera íntegra e inmediata durante éste mes de junio.

Mujeres de Éxito es una Asociación sin ánimos de lucro cuyo objetivo principal es servir y dar herramientas a las mujeres de la ciudad. Su labor central es atender a las mujeres de forma integral en materia de prevención, formación, asistencia y otros aspectos importantes de tipo intelectual, expresivo, emocional e incluso espiritual.
Su oficina está situada en C/ Abad Solá 84, bajo 46701 Gandia.

La Asociación pretende difundir y profundizar conceptos éticos y morales que dignifiquen a la mujer y a la familia desarrollando las siguientes actividades:

- Conciertos y Conferencias en lugares públicos.
- Sondeos y Encuestas para detectar necesidades.
- Diseño y Distribución de material publicitario relacionado con los fines.
- Talleres educativos, preventivos y formativos.
- Salidas y Excursiones educativas, preventivas y formativas.
- Tareas de voluntariado y servicio social en general.

Esperanza Solidaria es una ONG sin fines de lucro.

La visión de Esperanza Solidaria es la de impartir esperanza por medio de la solidaridad. Su miión es ayudar a paliar las necesidades materiales, emocionales y espirituales de familias necesitadas de la ciudad en la medida que le permitan sus recursos.

Sus recursos y orígenes:
- Recursos Humanos: Servidores y voluntarios.
- Recursos Económicos: Donativos de los miembros.
- Recursos Materiales: Alimentos, ropa, libros y artículos de primera necesidad provenientes de dos fuentes; las donaciones de los voluntarios, particulares y entidades privadas de la zona, además de las recaudaciones obtenidas en el concierto benéfico, la otra parte se recibe del Plan Alimentario de la Unión Europea (Banco de Alimentos).

Los receptores de las ayudas son o podrán ser aquellas personas que justifiquen documentalmente su necesidad, su situación familiar y económica, y que no estén disfrutando de otros apoyos por parte de Organizaciones Locales.

Otros servicios prestados son: peluquería (un corte de pelo por un alimento no perecedero) y asistencia hospitalaria consistente en visitas y acompañamiento a personas ancianas o inválidas; tanto en el traslado como también durante el tiempo necesario sin nada a cambio.