Oliva presenta la vigésimo sexta edición de la Feria del Motor y Maquinaria Industrial


Este evento cuanto con toda la oferta de los productos relacionados con el sector con la participación de 50 stands expositores, y tendrá lugar del 26 al 28 de junio.




 

Oliva presenta la vigésimo sexta edición de la Feria del Motor y Maquinaria Industrial

Además, se incluirá una exhibición de Karts, y por primera vez se instalará una unidad de diagnosis donde los conductores poder realizar sus revisiones de automóvil y la puesta a punto de sus vehículos.

El concejal de Comercio y Mercados de Oliva, Vicent Roig, ha explicado que además, y dentro del marco de la Feria del Motor de Oliva, también se ha presentado la séptima edición de la tradicional Baixada de Carretons, que se celebrará el sábado 20 de junio a las 11 de la mañana en la plaza del Penyot de Oliva, gracias a la colaboración de las asociaciones de vecinos del Raval-Guerreria, Pinet y Romaní de la Safor, que tratará de poner en valor el barrio del Raval de Oliva.

La Feria del Motor de Oliva, tendrá su punto y final el domingo día 28 con la celebración de una nueva edición de la matinal motera, que se desarrollará desde las 9 de la mañana en el paseo Gregori Maians de la localidad de Oliva.