Oliva será gobernada por un cuatripartito


Todo indica que el ejecutivo estará formado por Compromís, Projecte Ciutadans Oliva, Gent d´Oliva y Esquerra Unida-Acord Ciutadà, debido a que las negociaciones avanzan y aunque no hay acuerdos sobre papel, todas las partes parecen que están dispuestas a formar un gobierno estable.




 

Oliva será gobernada por un cuatripartito

Tras casi dos semanas de negociaciones y a sólo dos días de la constitución de los nuevos ayuntamientos, en Oliva parece que los encuentros entre algunos partidos políticos están dando sus frutos.

Los partidos que están negociando afirmaron que todavía hay que celebrar varias reuniones y que, por tanto, muchos aspectos por pulir. Uno de ellos es quién será el candidato que se escoja para la alcaldía.

Desde los cuatro partidos indicaron que las negociaciones no están cerradas y que hay que trabajar mucho durante los próximos días, para determinar qué partido se hará cargo de las delegaciones, básicamente.

Pese a que ninguna de las cuatro fuerzas ha querido adelantar el nombre del próximo alcalde, todo apunta a que será el nacionalista David González quien ostente la alcaldía.