Ciudadanos Gandia propone un gobierno de concentración presidido por ellos mismos


Consideran que el PP está inhabilitado para gobernar o formar parte de un gobierno, por lo que apuestan por ocupar la presidencia en un gobierno donde las distintas áreas sean gestionadas por PSOE y Mes Gandia, con una alcaldía tripartita, a modo de triunvirato, para garantizar la pluralidad y el gobierno de todos.




 

Ciudadanos Gandia propone un gobierno de concentración presidido por ellos mismos

La formación encabezada por Ciro Palmer ha valorado los hechos acaecidos durante esta semana como un punto de inflexión en la ciudad, tras verse salpicado el Ayuntamiento por la trama de corrupción del PP en España.

Desde Ciudadanos apuntan que esta incapacidad del PP para gestionar ya se sabía, añadiendo que sólo hay que ver que los presupuestos de 2015 no se han aprobado pese a contar el PP con la mayoría absoluta.

La fuerza política opina que la situación de Gandia es de extrema gravedad, y dicen estar a un paso de que la corporación sea disuelta y venga un grupo de gestores el Ministerio a dirigir Gandia. En caso que este extremo ocurra, algo que Ciudadanos Gandia no desea en absoluto, significaría el fin de la políticas sociales en la ciudad.

Por estos motivos, en la reunión C's Gandia planteó la postura que viene defendiendo desde hace tiempo de un gobierno de emergencia, moderado desde el centro. Apuestan por una legislatura de diálogo, consenso y unidad. Por este motivo Ciudadanos Gandia se ofrece a moderar el debate en el Ayuntamiento.