El humorista Leo Harlem regresa al Teatro Serrano de Gandia


Presentará su nuevo espectáculo ‘Trendingtronching’.




 

El humorista Leo Harlem regresa al Teatro Serrano de Gandia

Leo Harlem y Sergio Olalla llegan, este sábado 13 de junio a las 22.00 h, al Teatre Serrano de Gandia con su nuevo espectáculo #Trendingtronching. Las entradas para disfrutar de uno de los mejores humoristas del país están disponibles en la página web del teatro www.teratreserrano.es y taquillas de 18 a 21.00 horas.

Si la pasada temporada disfrutaste con ¿Qué hay de nuevo? o por el contrario te quedaste con ganas de disfrutar de una gran noche de humor con Leo Harlem, este sábado a las 22.00 h, tienes una nueva oportunidad en el Teatre Serrano de Gandia. El humorista regresa a nuestro escenario acompañado de Sergio Olalla para presentar su nuevo espectáculo #Trendingtronching, con el que se encuentran de gira.

Basado en un nuevo guión muy original, el espectáculo pretende hacernos reflexionar sobre lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Pero siempre, desde el humor. #Trendingtronching es un espectáculo innovador y lleno de sorpresas que está triunfando en todas las ciudades de la geografía española. Es un espectáculo digno de ser retuiteado.

Leo Harlem es uno de los humoristas más querido por el público y admirado por sus colegas de profesión. Es conocido por su participación en programas de televisión de gran audiencia como El Club del Chiste, El Club de la Comedia, La hora de José Mota o Sé lo que hicisteis.

Leo Harlem llega acompañado de Sergio Olalla. Desde su tierna infancia ya conseguía transportar al absurdo a toda su familia en un tiempo récord. Ha participado en programas de radio y de televisión como La hora de José Mota o Cruz y Raya, colaboraciones que compagina con las actuaciones en directo en el teatro.

El precio de entrada para #Trendingtronching oscila entre los 18 y 22 euros según la zona del teatro y se encuentran disponible en la página web www.teatreserrano.com, en las taquillas del teatro de 18 a 21 h o bien por las mañanas en la cafetería del teatro.

Por otra parte, el Teatre Serrano de Gandia acoge este fin de semana otras actividades organizadas por diferentes colectivos de la localidad. Así el mismo sábado 13 de junio a las 17.00 h, tendrá lugar el Internacional Arts Festival, de carácter benéfico en ayuda del Comedor Social, organizado por la Asociación de Rusoparlantes de Gandia. El precio de la entrada-donativo es de 5 euros y están disponibles en las taquillas del teatro y la asociación Buñoleras sin Fronteras.

Igualmente, el domingo 14 de junio a las 18.00 h, la escuela Act & Play celebra su 10 aniversario en nuestro teatro con la actuación de su coro y el tenor Alfredo Pascu como invitado especial, acompañados por el piano de Adina Cocargeanu.

Durante este acto se hará entrega de los diplomas a los alumnos del curso 2014-2015. Las entradas están disponibles en la escuela Act&Play (Calle Reyes Católicos, 26).