La Oficina de Promoción Provincial da a conocer la oferta turística de la Valldigna


Los municipios de Tavernes de la Valldigna, Simat de la Valldigna, Barx y Benifairó de la Valldigna promocionan sus productos hasta el 13 de junio de 2015.




 

La Oficina de Promoción Provincial da a conocer la oferta turística de la Valldigna

La Mancomunitat de la Valldigna da a conocer los atractivos turísticos de sus municipios en la Oficina de Promoción Provincial, hasta el 13 de junio.

La oficina, situada en el bajo del Teatro Principal de la ciudad de Valencia, promociona los municipios de Tavernes de la Valldigna, Simat de la Valldigna, Barx y Benifairó de la Valldigna.

Tavernes de la Valldigna promociona sus playas, la iglesia de San Pedro Apóstol, el Calvario, la ermita de San Lorenzo y el manantial el Clot de la Font.

Simat de la Valldigna muestra el Monasterio de la Valldigna, la ermita de la Xara y los parajes naturales de su término municipal; Benifairó, la iglesia de San Juan Evangelista, la ermita de Sant Miquel y el Castillo d’Alfàndec y Barx, el paraje de la Drova, la nevera y las rutas de senderismo.

La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00.

62 municipios y 7 mancomunidades:

Durante todo el año, el “racó dels Pobles” promociona la oferta turística de 62 municipios y 7 mancomunidades.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio de miércoles a sábado, para exponer su oferta y dar a conocer sus productos turísticos.

La acción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Entre los meses de junio y diciembre promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Canal de Navarrés, la Safor, la Asociación de municipios Júcar-Cabriel y los municipios de Enguera, Paiporta, Manises, Montesa, Macastre, Yátova, Alboraya, Sueca, Algemesí, Turís, Pobla del Duc, Ayora, Cortes de Pallás, Cheste, Utiel, Anna, Chiva, Agullent, Benissoda, Montroi, Xirivella, Bocairent, Alquàs, Benetússer, Casinos, Mareny de Barraquetes, Requena, Canet d’en Berenguer, Silla, Otos, Atzeneta d’Albaida y El Palomar.