Las fuerzas minoritarias en Gandia acercan posturas pero no llegan a pacto


Puig nos aseguraba que si hubiera algún cambio avisarían de inmediato a las asambleas de los grupos que conforman Més Gandia, así como la propia Asamblea en coalición, y por supuesto, a los medios de comunicación




 

Las fuerzas minoritarias en Gandia acercan posturas pero no llegan a pacto

Las tres fuerzas minoritarias de Gandia no alcanzan un consenso, por lo que todo parece indicar, que salvo cambios de última hora, tanto PSOE, como Més Gandia, como Ciudadanos, se votarán a ellos mismos en el Pleno de Investidura de mañana. Ciudadanos Gandia propone un gobierno de concentración presidido por ellos mismos y en el que PSOE Y Més Gandia gestionen las distintas concejalías.


Daniel Martí, Presidente de la Comisión de Pactos de Ciudadanos Gandia, nos comenta que tras diversas reuniones, hay puntos en común entre las tres fuerzas pero eso no ha sido suficiente para llegar a formalizar un pacto de gobernabilidad.


Desde Compromís, Facund Puig nos comentaba que las cosas no han cambiado demasiado, han acercado posturas en algunos puntos programáticos pero, para ellos, la candidata a la alcaldía sigue siendo Lorena Milvaques, por lo que nada hace pensar que no la vayan a votar.