El trinquete Ciscar de Piles acoge el fin de curso de las escuelas de pelota valenciana


Con esta jornada se pone fin a una nueva temporada deportiva que ha sido excelente por el número de inscritos y los resultados educativos y formativos que ha mostrado los alumnos.




 

El trinquete Ciscar de Piles acoge el fin de curso de las escuelas de pelota valenciana

El pasado miércoles día 10 se realizó el encuentro de fin de curso de las escuelas de pelota valenciana que gestiona A Mà Pelota.

Un año más con la llegada del mes de junio finaliza el curso deportivo de nuestras escuelas y el trinquete Ciscar de Piles acogió una jornada de promoción entre los alumnos inscritos en la actividad de pelota valenciana de la temporada 2014-15.

Un total de cuatro escuelas y más de 60 niños y niñas participaron en el encuentro, entre ellos los siguientes colegios y escuelas de pelota: CP Hort de Palau de Oliva, C.P. Sant Marc de Beniarjó, C.P. Beato Carmelo del Real de Gandia y la escuela municipal de Piles.

El encuentro comenzó a las 17:00 con las partidas correspondientes a los alumnos de infantil de edades comprendidas entre 3, 4 y 5 años. A continuación fue el turno de los alumnos de primero y segundo de primaria y, para finalizar la tarde, se enfrentaron los equipos de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria.

Desde A Mà Pelota queremos agradecer un año más la apuesta decidida que hacen los padres y madres para apoyar este deporte y proyecto, los monitores que son quienes transmiten los mejores valores a nuestros alumnos ya las diferentes AMPAS y dirección de los centros escolares para incluir dentro de su oferta formativa del deporte más valenciano.