El equipo ciclista de Gandia vence en Catral y la Llacuna


Este pasado fin de semana el equipo master de la Peña Ciclista Beniopa compitió en dos frentes diferentes; en el Catral y en la Llacuna.




 

El equipo ciclista de Gandia vence en Catral y la Llacuna

La primera prueba en disputarse fue la del Catral, donde varios miembros del equipo gandiense se desplazó hasta allí para competir. La carrera fue bastante dura, ya que el clima no ayudó. El fuerte viento y la lluvia dificultaron la labor de los ciclistas, que tuvieron que poner sus cinco sentidos en la carretera para no sufrir ningún percance. A pesar de ello un grupo de 8 corredores llegaron juntos al final de la carrera, y esta tuvo que decidirse al esprint.

Mario García arrancó primero, y consiguió aventajar a sus rivales unos segundos, detrás de él salió su compañero de equipo Pedro José López. Ambos pelearon durante 500 metros con sus rivales y al final Mario García se proclamó vencedor de la prueba; Pedro José López consiguió la tercera plaza. Con estos resultados el conjunto gandiense se proclamó vencedor por equipos.

Una vez más los corredores del Gandia – Renault Ginestar – Mobel demostraron su categoría al conseguir meter a dos ciclistas en el podium en una prueba muy dura.

El domingo tocaba correr en la Llacuna, donde las subidas parecen no acabar nunca. Pocos efectivos gandienses compitieron, por lo que no consiguieron dominar la carrera, pero sí meterse en el grupo de cabeza. Víctor, corredor del equipo gandiense, consiguió la tercera posición de la carrera, culminando así una gran jornada.