Arturo Torró, afirma que la imposición de Diana Morant como diputada provincial causa malestar en el PSPV


La Secretaria General del PSPV de la Safor, Tere Reig, ha afirmado que Diana Morant será la diputada, por una decisión del partido que acata la comarca de la Safor




 

Arturo Torró, afirma que la imposición de Diana Morant como diputada provincial causa malestar en el PSPV

La dirección del PSPV, donde se encuentran los gandienses José Manuel Orengo y Alfred Boix, ha generado malestar entre algunos alcaldes y concejales de la Safor tras haber decidido, sin consultar con la comarca, que Diana Morant sea la representante Socialista de Gandia en la Diputación de Valencia.


El Presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, ha valorado negativamente esta decisión que ha causado sorpresa y malestar entre algunos alcaldes y concejales del PSOE de la Safor, fundamentalmente porque consideran que Ximo Puig, Orengo y Boix han revocado directamente desde Valencia una decisión que se había tomado en la comarca.


Arturo Torró ha manifestado que esta decisión atiende a que la formación Més Gandia que lidera Lorena Milvaques como socio de gobierno del PSOE, va a rebajar sueldos; y porque Diana Morant no piensa en sus ciudadanos, sino sólo en sí misma para salvarse y buscarse un puesto en Valencia porque sabe que Milvaques no le permitirá estar los 4 años de alcaldesa en Gandia.


Los alcaldes y concejales se reunieron la semana pasada para tratar el tema del representante en la Diputación, donde se ratificó la propuesta de convertir en diputado al alcalde de l'Alqueria de la Comtessa, Salvador Femenía, asesor en la institución provincial durante muchos años. Torró ha manifestado que Femenía se lo merece mucho más que Diana Morant.