El Gobierno de Gandia asegura no haber tomado ninguna decisión sobre los conciertos de verano



En todo caso se ha apuntado desde el Gobierno que el actual jefe de la oposición ya no es quien para anunciar lo que se hará o dejará de hacer al Ayuntamiento para que él no tiene ninguna competencia




 

El Gobierno de Gandia asegura no haber tomado ninguna decisión sobre los conciertos de verano

El Gobierno Municipal de Gandia ha explicado que todavía no se ha tomado ninguna decisión en torno a la celebración de los conciertos que el anterior consistorio municipal tenía programados para el próximo verano.


El nuevo ejecutivo, formado por PSPV y Más Gandia, ha enviado un mensaje de tranquilidad al sector, asegurando que no se ha vuelto ninguna medida al respecto, al contrario de lo que anunció el líder de la oposición, Arturo Torró.


Tanto Diana Morant como Lorena Milvaques, máximas representantes de los dos partidos en el gobierno, están evaluando a sus primeros días en el Gobierno los asuntos prioritarios para la ciudad, para empezar a adoptar las medidas más adecuadas para la ciudadanía.


Respecto a los conciertos, han anunciado que no hay nada descartado y que antes de tomar ninguna decisión hay que sentarse con los promotores, estudiar las condiciones contractuales y decidir lo que convenga, dadas las circunstancias actuales del Ayuntamiento.