La Junta de Gobierno de Gandia destituye a los directores generales del anterior ejecutivo


Todas estas funciones y delegaciones recaerán en la persona del funcionario municipal y jefe del Servicio de Promoción Económica y Financiero, Antonio Enguix.




 

La Junta de Gobierno de Gandia destituye a los directores generales del anterior ejecutivo

La Junta de Gobierno Local ha destituido esta misma mañana a los directores generales nombrados por el anterior gobierno municipal y ha acordado concentrar todas sus delegaciones en un funcionario municipal, tal y como ha informado el secretario de la Junta, José Manuel Prieto.

De este modo, desde hoy cesan en sus funciones el coordinador general de Asuntos de Alcaldía, Turismo, Seguridad, Movilidad, Tráfico y Recursos Humanos; coordinadora general de Promoción Económica y Empleo; directora general de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Proyectos; director general de Deportes y director general de Arquitectura, Urbanismo y Vivienda.

Todas estas funciones y delegaciones recaerán en la persona del funcionario municipal y jefe del Servicio de Promoción Económica y Financiero, Antonio Enguix. Según ha indicado Prieto, es voluntad del nuevo gobierno municipal ir devolviendo a los funcionarios las áreas de responsabilidad de las que “fueron desposeídos por el anterior ejecutivo local”.