El Campus de Gandia oferta 355 plazas en estudios de Grado y Máster Universitario


Los estudios de Grado de la UPV en Gandia se encuentran entre los más valorados de la Comunitat Valenciana.




 

El Campus de Gandia oferta 355 plazas en estudios de Grado y Máster Universitario

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ofrece 355 plazas en estudios de Grado y Máster Universitario para el curso 2015- 2016. Los Grados que se pueden cursar son: Grado en Turismo; Grado en Ciencias Ambientales; Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen;   Grado en Comunicación Audiovisual y Doble Grado en ADE - Turismo (impartido conjuntamente con el Campus de Alcoi, donde se ofertan 15 plazas). En total se puede matricular en Grados de Gandia 275 estudiantes; la preinscripción está abierta hasta el 3 de julio, en primer plazo.

Los estudios de Grado del Campus de Gandia de la UPV están entre los más valorados, tanto en la Comunitat Valenciana como en España, según confirma la tercera edición del U-Ranking, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

Para los estudiantes interesados en los Grados y para sus familias, el Campus ofrece las Jornadas de Puertas Abiertas; el jueves 18 de junio tiene lugar la última convocatoria. Aquellos que no se hayan inscrito y decidan participar, pueden asistir directamente este jueves a las 10:30 h a la Sala de Conferencias del Campus; se presentarán las instalaciones y se resolverán dudas sobre los estudios, de forma personalizada.

Másteres Universitarios del Campus de Gandia de la UPV

Los Másteres Universitarios de la UPV que se pueden estudiar en Gandia son: Máster en Ingeniería Acústica, Máster en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros, Máster CALSI (comunicación digital) y Máster en Postproducción Digital; en total se ofrecen 80 plazas en programas máster. La preinscripción para estos estudios finaliza el viernes 19 de junio.

Másteres y diplomas para especializarse

El Campus de Gandia de la UPV también imparte formación específica que pretende satisfacer necesidades del mercado laboral. Para el curso 2015 - 2016 podrá estudiarse online el Máster en Desarrollo de Aplicaciones sobre dispositivos móviles, organizado conjuntamente con el Campus de Alcoi y el Diploma de Especialización en Desarrollo de Aplicaciones para Android. Ambos tienen ya la inscripción abierta. En breve estará abierta la inscripción en el Diploma de Especialización en Redes de Ordenadores y Tecnologías Web y Comercio Electrónico y el Diploma de Extensión Universitaria en Diseño Creativo de Videojuegos.