Jornadas Internacionales sobre Ecoturismo y Patrimonio Cultural en la Universidad Politécnica de Valencia, Campus Gandia.


El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia acogerá las Primeras Jornadas Internacionales sobre Ecoturismo y Patrimonio Cultural los días 27 y 28 de Noviembre de 2006. Estas jornadas tiene como objetivo debatir y mostrar los resultados que se han producido en la Universidad Politécnica de Valencia sobre la investigación en áreas protegidas y el patrimonio cultural los cuáles constituyen interesantes atractivos de la oferta de muchos destinos turísticos.




 

Jornadas Internacionales sobre Ecoturismo y Patrimonio Cultural en la Universidad Politécnica de Valencia, Campus Gandia.

Entre las conferencias destacamos la presencia de miembros de la UNESCO y UICN así como de profesores de las universidades jordanas, Hashemita y Yamaourk, y del director del Parque Arqueológico Sitio Patrimonio de la Humanidad de Petra también en Jordania.

 

Además de las conferencias está prevista una zona de exposición donde se presentarán los proyectos de investigación y formativos relacionados con el desarrollo de herramientas y metodologías para áreas especialmente vulnerables como son los espacios protegidos y también lugares con patrimonio natural y cultural. 

 

Las conferencias y la zona de exposición tendrán lugar en el Aula Magna del Campus de Gandia en sesiones de mañana y tarde.