La lider del PP de Oliva, Chelo Escrivá, denuncia ante la Guardia Civil la usurpación de su perfil en redes sociales


En la mañana de ayer Escrivá quiso salir al paso de las acusaciones vertidas contra su persona por los comentarios aparecidos en un perfil público de Facebook en el que atacaba al candidato de ciudadanos de Gandia, Ciro Palmer.




 

La lider del PP de Oliva, Chelo Escrivá, denuncia ante la Guardia Civil la usurpación de su perfil en redes sociales

Escrivá se ha personado en las dependencias de la Guardia Civil para tramitar la correspondiente denuncia que permita investigar la situación generada como consecuencia de la publicación de los citados comentarios.

Del mismo modo, Chelo Escrivá señala que el pasado lunes ya debió presentar otra denuncia en la Guardia Civil, como consecuencia de las amenazas recibidas desde un perfil anónimo, amenazas que pretenden coartar su labor, ejerciendo presión tanto sobre ella como sobre su entorno familiar.

Tras conocer los comentarios Chelo Escrivá llamó a Ciro Palmer para expresarle sus disculpas, trasladándole su sincero agradecimiento por la comprensión demostrada ante el desarrollo de la situación ahora denunciada.

No obstante, la lider de los populares de Oliva lamenta profundamente el revuelo causado por estos comentarios al tiempo que insiste en su voluntad de llegar a esclarecer esta situación ante el perjuicio que trata de generarse en el partido, de manera absolutamente premeditada.