Gandia aprueba los nuevos cargos del Consejo de Administración de la empresa pública IPG


Todos los grupos municipales que tienen representación en el pleno estarán en el Consejo de Administración.




 

Gandia aprueba los nuevos cargos del Consejo de Administración de la empresa pública IPG

La Junta General de la empresa pública Iniciativas Públicas de Gandia (IPG) se reúne hoy a las 10 de la mañana en el salón de plenos para, a propuesta de la alcaldía, aprobar los ceses y los nombramientos de los cargos del Consejo de Administración.

Este organismo tendrá seis miembros: Vicent Mascarell (PSOE), Salvador Gregori (PSOE), Josep Miquel Moya (Més Gandia), Facund Puig (Més Gandia), Daniel Martí (Ciudadanos) y Lola Moncho (PP).

Durante la pasada legislatura, el gobierno popular no quiso que la oposición estuviera presente, según recordaron desde el ejecutivo local. El nuevo gobierno, pese a ello, les ha tendido la mano.

Los miembros que cesan del Consejo de Administración son Arturo Torró, Javier Reig, Víctor Soler, Guillermo Barber y Lola Moncho. Esta última volverá a ser nombrada. Precisamente Soler, secretario general del PP de Gandia, ha sido elegido por el comité ejecutivo del PP como nuevo portavoz del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento. Soler asegura que los populares continuarán defendiendo los intereses de los ciudadanos, ahora desde la oposición.