Mezquita y Víctor se pierden el debut de sus equipos en el Circuit Bancaixa por lesión


Mezquita y Víctor, restos titulares de los equipos representativos de Vila-real y Pedreguer respectivamente, no podrán debutar en el Circuit Bancaixa debido a sendas lesiones.




 

Mezquita y Víctor se pierden el debut de sus equipos en el Circuit Bancaixa por lesión

El pelotari de Vila-real, vencedor del torneo en las tres últimas ediciones, no se ha recuperado de la inflamación que sufre en el brazo. Pese a que Mezquita ya ha comenzado a entrenar después de un mes inactivo, los servicios médicos de Val Net consideran que es mejor no forzar su reaparición para evitar problemas posteriores.

 

El conjunto de Vila-real debutará mañana en el trinquet de Pelayo (17:30 horas) donde se medirá a Colau, Jesús y Pigat III, que juegan por Alcàsser. El puesto de Mezquita lo ocupará uno de los restos reservas, en este caso Pedro. Por tanto, el cartel de mañana en Pelayo es el siguiente: Pedro, Sarasol II y Oñate (Vila-real) contra Colau, Jesús y Pigat III (Alcàsser).

 

Por su parte, Víctor se lesionó el pasado sábado en el mismo trinquet de Pelayo cuando disputaba la final del I Trofeu Batiste Ribes. Cuando faltaban dos juegos para que concluyese la partida el pelotari sintió unas molestias y pese a que pudo acabar el envite, las pruebas posteriores le detectaron una micro rotura en el músculo semitendineso de su pierna derecha. El jugador ha comenzado ya el trabajo de recuperación de la zona afectada realizando ejercicios específicos para solventar el problema.

 

Víctor tendría que haber debutado el próximo domingo en Llíria (12:00 horas) junto a sus compañeros Félix y Salva. En su lugar jugará otro de los restos reservas, en este caso Cervera. Por tanto, el cartel para la partida del Circuit Bancaixa del próximo domingo en la cancha edetana es el siguiente: Cervera, Félix y Salva (Pedreguer) contra Núñez, Melchor y Tino (Valencia).

 

Tanto Mezquita como Víctor reaparecerán en la siguiente partida de sus respectivos equipos que precisamente se enfrentarán el próximo día 4 de diciembre en Benidorm.