Fomento de Gandia presenta los nuevos cursos de la UV especializados en Dirección y Gestión Empresarial


Se trata de un Diploma de especialización profesional universitario en internacionalización, fiscalidad y finanzas empresariales, y dos certificados de especialización.




 

Fomento de Gandia presenta los nuevos cursos de la UV especializados en Dirección y Gestión Empresarial

Hoy se ha presentado en Fomento de Gandia los nuevos cursos de la Universitat de Valencia sobre Dirección y Gestión Empresarial. Se trata de un Diploma de especialización profesional universitario en internacionalización, fiscalidad y finanzas empresariales, y dos certificados de especialización. Esta primera edición tendrá una duración desde octubre hasta junio del año que viene.

 

El objetivo de este diploma es dotar a los alumnos de las herramientas básicas de la gestión de la empresa. El diploma está estructurado en tres partes: internacionalización, fiscalidad y finanzas y está dirigido a personas licenciadas, ingenieras, arquitectos, diplomados y graduados, además de empresarios o directivos de empresas con formación.

 

El Presidente de FAES, Rafael Juan, ha asegurado que es muy importante que los empresarios tengan un grado de calificación alto. Por su parte, el Catedrático de Análisis Económico de la UV, José Manuel Pastor, ha añadido que este curso responde a una demanda de las empresas.

 

En la elaboración del programa de este Diploma colaboran la Universitat de València, FAES y el Círculo de Economía de la Safor.