El PP lamenta que Diana Morant abra la puerta al empadronamiento masivo en Gandia


Aseguran que la política de ‘papeles para todos’ provocará un efecto llamada para mafias, prostitución, delincuencia e inmigrantes ilegales.




 

El PP lamenta que Diana Morant abra la puerta al empadronamiento masivo en Gandia

Ante el reciente anuncio del gobierno del PSOE y Més Gandia eliminan el trámite que impedía que en nuestra ciudad se empadronaran personas con documentación falsa y de forma claramente ilegal, el portavoz del grupo municipal del Partido Popular califica la decisión de tremenda barbaridad, al tiempo que ha indicado que ya advertimos que esto ya sucedería cuando gobernase la izquierda en nuestra ciudad.

Hay que remontarse a la última legislatura del partido socialista para recordar como autobuses de Almería y de otras partes de España acudían de forma masiva para poderse empadronar dada la facilidad y la ausencia de controles en el padrón municipal.

Con el Gobierno del Partido Popular se impulsaron estos controles y filtros, para en primer lugar controlar el padrón y sobre todo para potenciar la seguridad ciudadana de nuestros vecinos que eran los grandes damnificados.

No solo esta era una medida de sentido común sino que además estaba avalada por la ley ya que el Gobierno Central publicó en el BOE, con fecha de 24 de marzo, una resolución con instrucciones técnicas a los Ayuntamientos del Estado que respaldaban las medidas que el Gobierno de Torró implanto en Gandia.

El grupo municipal popular exige que la alcaldesa Morant aclare si va a solicitar la revisión del padrón para el 2016 tal y como el PP proponía en su programa electoral, Soler “mal empieza y continúa la Sra. Diana Morant, con esta medidas que va en contra de los intereses de los vecinos de Gandia”.

Recordar que existe un procedimiento judicial abierto precisamente en materia de empadronamiento que permitían los socialistas.

Soler asegura que con la izquierda habrá barra libre del empadronamiento masivo otra vez. El portavoz del Partido Popular no se extraña de este tipo de actuaciones por parte de la izquierda, la pregunta es si el concejal Palmer, comparte que se levanten los controles y que lleguen incluso a permitir empadronamientos con documentación falsa.