Gandia podría perder las subvenciones de bienestar social


Según la Ley de Régimen Local valenciana, la Generalitat Valenciana podría dejar de prestar subvenciones al consistorio gandiense por no estar al corriente en las justificaciones contables.




 

Gandia podría perder las subvenciones de bienestar social

El gobierno de Gandia ha informado esta mañana que según la Ley de Régimen Local valenciana, la Generalitat Valenciana podría dejar de prestar subvenciones al ayuntamiento de Gandia por no haber cumplido con sus obligaciones de presentar las justificaciones de pago de los ejercicios 2013 y 2014. Unas partidas económicas que podrían dejar de prestarse fundamentalmente en el apartado de Bienestar Social.

 

El Portavoz del gobierno de Gandia, José Manuel Prieto, ha informado que además, han dado un plazo de 10 días a 4 de los 9 chiringuitos de la playa que todavía no han pagado el canon correspondiente por el contrato de concesión que se les otorgó.

 

Por último, el ayuntamiento de Gandia ha aprobado un contrato de servicios para comedor que garantizará las necesidades alimentarias de 150 plazas de comedor para niños necesitados de Gandia de entre 3 y 16 años durante los meses de julio y agosto, gracias a una ayuda de la Conselleria de 47.850 euros. Una ayuda que podrá hacerse efectiva el próximo 1 de julio.