El RACC trae a Valencia el Renault de Fórmula 1, campeón del mundial 2005


El próximo miércoles, 29 de noviembre, se inaugurará en Valencia la exposición itinerante “RACC, 100 años de confianza”, que durante año y medio recorrerá diversas ciudades españolas con motivo del centenario del Club. Con esta iniciativa el RACC quiere compartir con todos los ciudadanos sus 100 años de historia, que lo han convertido en el mayor automóvil club de España con más de 1 millón de socios.




 

El RACC trae a Valencia el Renault de Fórmula 1, campeón del mundial 2005

La muestra invita al ciudadano no sólo a hacer un repaso por la historia del RACC si no también a realizar un viaje por la historia del automovilismo y la movilidad en nuestro país. Es un recorrido pedagógico a través de imágenes, audiovisuales, objetos históricos, todo integrado en una escenografía atractiva y educativa, en la que el visitante también podrá ver de cerca el fórmula 1, campeón del mundial 2005.

 

La exposición itinerante “RACC, 100 años de confianza” quedará instalada en el Jardín del Turia (entre el Puente de Las Flores y el Puente de Calatrava) y se podrá visitar del 29 de noviembre al 16 de diciembre.