Ciudadanos Gandia preocupado ante la posibilidad de que Gandia se quede sin subvenciones


Tras la rueda de prensa del gobierno en la que explicaron que Gandia podría quedarse sin subvenciones por no cumplir los trámites burocráticos, llegan las primeras reacciones.




 

Ciudadanos Gandia preocupado ante la posibilidad de que Gandia se quede sin subvenciones

Ciudadanos Gandia ha manifestado estar disgustado por la posibilidad de perder subvenciones por culpa del anterior gobierno popular, ya que no cumplió los trámites. Ciudadanos Gandia ha afirmado que en los tiempos que corren y con las arcas municipales esquilmadas se ha de luchar por conseguir toda subvención que sea posible.

 

C’s Gandia se comprometió con la ciudadanía a trabajar para rebajar la deuda, año a año. El grupo municipal entiende que esta reducción de deuda ha de hacerse sin mermar los servicios sociales, para ello se hace imprescindible el apoyo de administraciones superiores y aseguran que es lamentable que se puedan perder subvenciones por falta de gestión.

 

Según el concejal de Ciudadanos, Ciro Palmer “la pérdida de subvenciones es algo que no ha de volver a repetirse, sobre todo con las de carácter social”, para finalizar Palmer ha destacado que “animamos al nuevo gobierno de Gandia a trabajar para conseguir todas las subvenciones posibles”.