La Safor programa multitud de actividades para celebrar la Noche de San Juan


Los municipios de la Safor ya lo tienen todo a punto para vivir una de las noches más mágicas del verano, la noche de San Juan.




 

La Safor programa multitud de actividades para celebrar la Noche de San Juan

La comarca ha programado multitud de actividades para cumplir con la tradición del fuego y de mojarse los pies con las olas del mar.

En Gandia, los actos consistirán en una gran hoguera municipal que se plantará en el tramo de la playa ante el Hotel Bayren y que se quemará a partir de las 12 de la noche. A continuación, se disparará un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Borredà. Además, habrá fiesta con la batukada Kum Kum Tra que recorrerá la playa amenizando la noche.

En Oliva, las actividades se desarrollarán en la plaza Europa a partir de las 23.30 horas con la actuación de la Orquesta Titanic.

Y en Tavernes de la Valldigna, la cita es en la avenida de la Marina, delante de la Tourist Info. A las 20 h, Llorenç Giménez, el cuentacuentos, contará ‘Faules de Faula’. A las 23 h, empezará el ‘correfocs’ a cargo de Dimonis de Mislata con el siguiente recorrido: la Marina, plaza del Pintor Pinazo y camino del Mar. La fiesta continuará pasada la medianoche con una discomóvil en la plaza de l’Alcudiola.