Ciudadanos Gandia pide instalar mobiliario urbano en el barrio del Molí de Santa María


Usando material que haya en los almacenes y que sea instalado por personal municipal con la finalidad de que no suponga un sobre coste para las arcas municipales.




 

Ciudadanos Gandia pide instalar mobiliario urbano en el barrio del Molí de Santa María

Ciudadanos Gandia ha presentado varios registros de entrada para solicitar información diversa. El primero de los registros fue para cumplir una reivindicación de los vecinos del barrio del Molí de Santa María, ya que en el barrio no hay mobiliario urbano de ningún tipo, ni papeleras, ni bancos.

 

Por ello, han solicitado al Gobierno Municipal, que cuando sea posible, se instale este mobiliario usando material que haya en los almacenes, con la finalidad de que no suponga un sobre coste para las arcas municipales y que sea instalado por personal municipal, que no se contrate a una empresa externa para esta instalación.

 

Los otros registros han sido para solicitar información sobre el coste de diversos proyectos y actuaciones de la legislatura pasada y para pedir más aparcamientos de bicicletas privadas para fomentar su uso.

 

Según el concejal, Ciro Palmer “Gandia es una ciudad con un tamaño perfecto para desplazarse en bicicleta”, para finalizar Palmer ha destacado que “hay que cuidar el medio ambiente, y conseguir para ello que Gandia sea una ciudad sostenible”.