Gandia contrata a 30 trabajadores agrícolas a través de una subvención estatal


Gracias a una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal, prevista en el orden ministerial del 26 de octubre de 1998.




 

Gandia contrata a 30 trabajadores agrícolas a través de una subvención estatal

El gobierno de Gandia ha contratado a un total de 30 trabajadores para llevar a cabo los trabajos agrícolas en el municipio, gracias a una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal, prevista en el orden ministerial del 26 de octubre de 1998.

El orden establece una colaboración con las corporaciones locales para la contratación de trabajadores desempleados que se dedicarán a la realización de obras y servicios de interés general social.

Esta iniciativa laboral y social tendrá como finalidad en Gandia la conservación y desarrollo del Patrimonio Forestal y del Medio Ambiente en diversas zonas del término municipal.

Esta treintena de trabajadores han sido seleccionados por el SERVEF y se desglosan en 27 operarios agrícolas y tres ingenieros forestales. Todos ellos empezarán a trabajar el próximo 21 de julio y desarrollarán su trabajo durante un mes.

Esta es la primera fase de un proyecto de empleo que tendrá tres fases consecutivas, todas ellas con un mes de duración.