El Ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna da la bienvenida a los becarios de prácticas formativas


El alcalde Jordi Juan y el concejal de Personal, Perfecto Benavent, se reúnen con los tutores y los 28 estudiantes de prácticas del programa "La Dipu te beca".




 

El Ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna da la bienvenida a los becarios de prácticas formativas

El alcalde de Tavernes de La Valldigna, Jordi Juan, y el concejal de Hacienda, se han reunido con los tutores y los 28 estudiantes universitarios que iniciarán prácticas formativas a partir del próximo día 1 de julio en el Ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna.

La reunión ha servido para explicar el funcionamiento y las tareas a efectuar los meses de julio y agosto dentro de las prácticas contempladas en el programa "La Dipu te beca", donde participa el Ayuntamiento.

Las prácticas son retribuidas a través de una beca de 500 euros al mes procedentes de los fondos que aporta la Diputación de Valencia y el propio Ayuntamiento. El programa en Tavernes de La Valldigna se financia con 22.400 euros de la Diputación al que el Ayuntamiento aporta otros 7.544 en concepto de retenciones por cotizaciones a la Seguridad Total. Todos los estudiantes están cubiertos por seguros.

Este programa está dirigido a jóvenes mayores de 18 años, de nacionalidad española, y que cursan alguna de las enseñanzas oficiales de ciclos formativos de formación profesional o enseñanzas universitarias oficiales de grado, diplomatura o licenciatura o máster oficial impartido por las universidades.