El Partido Popular de Gandia asegura que el nuevo ejecutivo ha asistido al Ministerio a negociar la deuda socialista


Arturo Torró afirma que el gobierno de Gandia ha viajado a Madrid para negociar una deuda socialista con 63 millones de euros a deudas de proveedores, los 22 millones del plan de proveedores del partido popular y los más de 200  millones de deuda que existían en el anterior mandato de los socialistas.




 

El Partido Popular de Gandia asegura que el nuevo ejecutivo ha asistido al Ministerio a negociar la deuda socialista

El Partido Popular contesta a las declaraciones del Gobierno de Gandia. El ejecutivo informa que la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant junto con Lorena Milvaques de Més Gandia, han asistido al Ministerio con un plan de ajuste realizado por el antiguo ejecutivo.

Además, añade que el gobierno ha ido a Madrid a negociar la deuda socialista, los 63 millones de euros a deudas a proveedores, más de 200 millones de deuda que existían en el anterior mandato de los socialistas y 22 millones del plan de proveedores del partido popular.

El ejecutivo afirma que no habían aceptado antes el plan de ajuste porque no pueden aceptar un plan que se base en subir impuestos. Torró añade que podrían haber obtenido soluciones y no aumentar la subida de impuestos por parte del PSOE y Més Gandia, si el nuevo gobierno y ellos se hubiesen reunido para tratar los temas.

El Partido Popular aconseja bajar el déficit para que el Ayuntamiento de Gandia siga adelante.