El Ayuntamiento de Oliva dispone de la nueva conformación del gobierno municipal


Tras varias semanas de mandato, el nuevo ejecutivo expone los cargos de la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Oliva y del reparto de las distintas delegaciones municipales de los actuales concejales. 




 

El Ayuntamiento de Oliva dispone de la nueva conformación del gobierno municipal

El Alcalde de Oliva, David González, ha informado de la conformación del nuevo gobierno municipal, concretamente de la configuración de forma oficial de la junta de gobierno local del ayuntamiento olivense, y del reparto de las distintas delegaciones municipales de los actuales concejales que conforman el ejecutivo local.

El primer teniente de alcalde será Blai Peiró, quien asumirá las delegaciones de Planificación Urbanística y Deportes; mientras que Pepe Salazar, asumirá las delegaciones de Comercio, Mercados y Consumo, así como Fiestas. El segundo teniente de alcalde será Alex Salort, y se hará cargo de las delegaciones de Bienestar Social y Juventud.

Obras y Servicios y Playas, y Agricultura pasarán a manos del concejal Gabriel Oltra; Mireia Morera se encargará de Turismo; Vicent Canet se encargará de Urbanismo; Yolanda Pastor se ocupará de Participación Ciudadana, Mujer y Gente Mayor, así como Educación; Enrique Escrivá asumirá las competencias de Cultura, Música y Bibliotecas; y la concejala Inma Ibiza se encargará del área de Medio Ambiente.