El gobierno de Gandia destaca la alta participación de público en la Noche de San Juan


Fuentes policiales han recalcado que a pesar del mal tiempo y de que la fiesta cayó entre semana, se contabilizaron entre 4 y 5 mil personas. 




 

El gobierno de Gandia destaca la alta participación de público en la Noche de San Juan

La playa de Gandia se sumó anoche a los festejos con motivo de la tradicional Noche de San Juan. Desde el gobierno municipal han destacado que la participación de público asistente fue alta a pesar de los recortes del ejecutivo local en el presupuesto de algunas actividades como la cabalgata que celebró el anterior ejecutivo, pero que este año se decidió suprimir para ahorrar 12.000 euros a las arcas municipales.

Desde el departamento de la Policía Local han asegurado que la fiesta transcurrió con total normalidad, sin incidencias a destacar, salvo cuatro casos de heridos por quemaduras y cinco casos de personas que fueron atendidas por sendas intoxicaciones etílicas.

Fuentes policiales han recalcado que a pesar del mal tiempo y de que la fiesta cayó entre semana, se contabilizaron entre 4 y 5 mil personas. En general, una fiesta de la noche de San Juan bastante positiva y tranquila desde el departamento de la Policía Local.